11 de noviembre de 2007

Caso Madeleine McCann: Nuevo avistamiento de la niña en Bosnia

Daily Mail

11-11-07

La búsqueda de Madeleine McCann cambió dramáticamente a Bosnia después de que un turista oyó ayer a una niña rubia luchar y gritar: "quiero a mi papá."

Según el diario, los detectives privados de Gerry McCann han viajado al Bosnia-Herzegovina para investigar el nuevo avistamiento, que se está tratando como "línea activa de la investigación".

El testigo narró a la policía que se "agitó" cuando al percatarse del parecido que la niña tenía a Madeleine. "El corazón me saltó de golpe porque me pareció inmediatamente que se parecía a Maddie McCann". 

Sostiene que consiguió estar muy cerca de ella, y cuando estaba a punto de hablarle, el hombre la empujó en el coche (un golf de Volkswagen), mientras gritaba en una cierta lengua que no era inglés. El testigo sostiene que se le heló la sangre cuando oyó gritar a la niña: "quiero a mi papá".

El testigo ha narrado el hecho a la policía local en la ciudad de Medjugorje. Él no habla inglés, así que un comerciante le ayudó a traducir sus palabras, para escribirlas en Serbo-croata.

Traducción de Mercedes