22 de diciembre de 2007

Caso Madeleine McCann - Método 3 admite no haber sabido jamás dónde está Madeleine

---

SOS Madeleine

"Si supiéramos donde está, ¿usted piensa que esperaríamos hasta Navidad para encontrarla?".

La afirmación es de Marita Fernández, la madre de Francisco Marco, el director de Método 3, y también fundadora y administradora de la agencia de detectives privados que, hasta ayer, afirmaba a todo el que quería escuchar, saber donde esta Madeleine y que habría sido secuestrada.

Después de varios meses de una verdadera campaña de publicidad, la agencia de Barcelona, finalmente admite no haber sabido nunca donde esta la pequeña británica, mientras siguen cobrando sin estados de ánimo, los 70.000 € pagados cada mes por el Fondo “Find Madeleine.

Francisco Marco desde el comienzo de su contrato, había pretendido tener un índice de éxito del 100 % en los casos de niños desaparecidos, pero una fuente dentro de la agencia, confirmó que Método 3 nunca ha tratado de encontrar a un niño desde que la sociedad existe, "las personas desaparecidas no han sido nunca nuestro sector de actividad. La única persona que encontramos fue al espía Paesa y fue por pura casualidad, porque tratábamos un caso de fraude comercial y se dio el caso de que la responsable era la sobrina de Paesa.

Francisco Marco, director de la agencia, anunció a principios de este mes, que pretendía traer a Madeleine de vuelta a su familia a tiempo para Navidad.

El traslado de Método 3 a una nueva oficina de lujo en Barcelona, plantea interrogantes acerca de cómo han gastado los 430.000 € de su contrato de seis meses, las declaraciones choque de su director y la falta de resultados evidentes, son algunos de los motivos que llevan a los allegados de la pareja McCann a confirmar que la labor de los detectives españoles debería cesar en marzo, cuando termina el contrato con la pareja.

Publicado por Duarte Levy

Traducción de Mila

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!