23 de febrero de 2008

Caso Madeleine McCann - Detective al servicio de los McCann detenido por robo de cocaína

---

SOS Madeleine

Él es, el que había "descubierto" los testigos que afirmaron haber visto a Maddie

Uno de los detectives privados al servicio de los McCann, perteneciente a la agencia Método 3, fue detenido por su participación en el robo de 400 kilos de cocaína en el puerto de Barcelona.

El detective Antonio J.R. de 53 años - que trabaja para Método 3 en el expediente de investigación de la desaparición de Madeleine McCann - ocupaba el cargo de Inspector Jefe de la Unidad de Drogas y del Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Barcelona, en el momento de los hechos. Él había abandonado la policía para entrar directamente al servicio de la agencia Método 3, en el preciso momento en que los servicios internos habían comenzado la investigación acerca de la desaparición de 400 kilos de cocaína, sobre un total de una tonelada y media, incautada en un barco procedente de Venezuela.

Es el Tribunal de Primera Instancia de Martorell (Barcelona), el que ha dictado hoy la prisión preventiva, sin recurso, para Antonio J.R., acusado de prevaricación, corrupción, corrupción de funcionarios públicos y asociación criminal ilícita.

Al servicio de Método 3 desde 2005, el detective se encargo de operaciones especiales en el marco de las investigaciones sobre la desaparición de Madeleine McCann, él es quien, en los últimos meses, viajó a Marruecos y Portugal, anunciando varios testigos, que afirmaron haber visto a Madeleine.

Duarte Levy (Barcelona)

Traducción de Mila

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!