18 de abril de 2008

Caso Madeleine McCann - Aseguran haber visto a Madeleine MacCann en España el año pasado

Gente bien.com


Un abogado dice haber visto a la pequeña en compañía de dos adultos el 18 de enero de 2008 en la cafetería de una estación de autobuses

SANTANDER, ESPAÑA.- El abogado español Manuel Maysounave asegura haber visto en enero del año pasado, en una estación de autobuses de Santander, en Cantabria, a la niña Madeleine McCann, desaparecida en Portugal en 2007.

Maysounave dice haber visto a la pequeña en compañía de dos adultos el 18 de enero de 2008 en la cafetería de una estación de autobuses.



"Ella iba de la mano y acompañada, con complacencia, de una pareja, para mí, británica", afirmó el abogado.

El abogado del País Vasco aseguró que no dio parte a las autoridades de inmediato por temor a que no le creyeran.

Este letrado, con ejercicio en la Unión Europea, se arrepiente de haber denunciado el hecho un año después, por lo que decidió instar al juzgado portugués de la ciudad de Portimao y al que estaba de guardia en Santander a iniciar una investigación.

Ninguno de estos juzgados reabrió las diligencias así que el 31 de marzo Manuel Maysounave envió un ultimátum a esas instancias judiciales, "Ya he mandando un escrito conjunto al juzgado de Portimao (Portugal) y al de Santander (España), dándoles 10 días para que hagan algo", dice.

Este abogado espera que su testimonio no sea rechazado y que ayude a dar con el paradero de Madeleine MacCann de quien se dice ha sido vista en ciudades como La valeta (Malta), Tetuán (Marruecos), Lieja (Bélgica) o Santiago de Chile.