26 de octubre de 2008

26 de Octubre de 2008

---
Traducción de Mercedes
---

The People.co.uk

La furia de los McCann por la “negligencia”
Exclusiva
Por Marc Baker

Los furiosos padres de la desaparecida Maddie McCann han jurado que van a demandar al abogado que sugiere que son culpables de negligencia. (Inciso: ¿Seguro que quieren hacer eso?)

Anthony Bennett, de 61 años, insta al gobierno a que lleve adelante una “Ley Madeleine” haciendo que sea un delito dejar a niños por debajo de los 12 años solos.

Su página web ataca a Kate y Gerry, por la desaparición de Maddie de un apartamento turístico en Portugal el pasado año.

Clarence Mitchell, portavoz de los McCann dijo: “Nuestros abogados lo están vigilando. Monitorizan constantemente sus afirmaciones, que nosotros consideramos difamantes.” (Inciso: Clarence, difamante es decir que aquí miente todo el mundo menos tus clientes ¿Lo habías pensado? ¿Has leído sus declaraciones? ¿En cuál de ellas demuestran que no fueron negligentes? ¿Con cuál de ellas debo quedarme para sacar como conclusión que los McCann y sus amigos no mienten: Con la primera, la segunda quizás.... O mejor la tercera?. Me siento terriblemente difamada por Clarence Mitchell porque dice que soy una mentirosa que quiero perjudicar a sus clientes...)

Una fuente legal cercana a los McCann de Rothley, Leics, dijo: “Están más que enfadados y profundamente ofendidos (Inciso: Así me siento yo cada vez que acabo de traducir una de sus declaraciones, pero me tengo que aguantar). Dicen que suficiente es suficiente. Todo lo que están intentando hacer es traer a su hija de vuelta.” (Inciso: ¿Y cómo están intentando hacer eso? ¿Mintiéndole a la policía? ¿Contratando detectives especializados en fraude económico? ¿Cambiando constantemente el teléfono de contacto poniendo uno cada vez más complicado? ¿Negándose a volver para hacer la reconstrucción? ¿Presionando al gobierno luso? Curiosa forma de hacerlo.)