9 de diciembre de 2008

9 de Diciembre de 2008

24 Horas Página 9

Responsables de una “Web” religiosa afirman que la madre de la niña desaparecida en el Algarve participó en las oraciones.

Grupo cristiano organizó una misa por Madeleine McCann a través de Internet

Un grupo religioso británico estima que se reunieron más de veinte mil personas frente a sus ordenadores en una oración por la aparición de Madeleine McCann, informó ayer o semanario británico “The Citizen”.

El periódico adelanta que Kate McCann, la madre de la niña desaparecida en el Algarve, habría participado en la iniciativa promovida por un grupo cristiano que utiliza una página de Internet (www.musicdownloadrevolution.com) para promover vigilias por niños desaparecidos.

“Creemos que Madeleine está viva, creemos en nuestra “lucha espiritual” y que las oraciones van a ayudar a que regrese a casa”, adelantó al semanario, John Wearne, uno de los responsables del grupo de oración.

“Hablé con la madre de Madeleine, Kate McCann, que se mostró contenta porque estábamos promoviendo esta iniciativa por su pequeño ángel perdido. Ella me dijo que iba a participar”, afirmó.

Por otro lado el padre de la niña, Gerry McCann no escribe en el blog desde el 10 de noviembre.


The Citizen

Miles (de personas) se unieron al grupo de oradores por Madeleine de East Lancashire

2:40pm. Lunes 8 de diciembre, 2008

Por Emma Cruces 

MILES de personas de todo el mundo se unieron al día de oración por Madeleine McCann promovido por un grupo de East Lancashire.

Se cree que el pasado viernes, la madre de Madeleine, Kate McCann, era uno de los 20.000 cristianos que se unieron al círculo de oradores con sede en Accrington y Burnley en un día de recuerdo por Madeleine y todos los niños desaparecidos del mundo.

El círculo de oración conocido como “revolución en la descarga de música” lleva funcionando desde hace un año y sus miembros dicen que se están haciendo cada vez más populares.

Lo esencial de la organización es la Web de descarga musical cristiana, desde la que el grupo realiza campañas para concienciar sobre la atención mundial atraída por el tráfico de niños.

John Wearne, que pertenece a la Iglesa de St. Paul en Acrrington y que co-administra la Web, dijo: “Cada día desaparecen con fines sexuales un número de niños equivalente al pasaje de ocho pasajes de jumbos y la iglesia tiene la responsabilidad, el deber, de luchar contra este mal.

“Todavía creemos que Madeleine está ahí fuera y creemos en la lucha espiritual y en que la oraciones por ella ayudar a traerla de regreso a casa.

También he hablado con la madre de Madeleine, Kate McCann, que estaba FELIZ de que estuviéramos promocionando esta iniciativa por su pequeño ángel perdido. Nos confirmó que se uniría a nosotros.”

John administra la Web con el hombre de Burnley Robert Robinson, un cantautor que promociona la música de la Web.

© Traducción de Mercedes