30 de diciembre de 2008

Caso Madeleine McCann - La Policía sigue nuevas pistas

---

The Mirror

La Policía sigue nuevas pistas (Inciso: Detectives británicos jubilados...)

By Rod Chaytor 30/12/2008

Personas que afirman tener información “fresca” sobre la desaparecida Madeleine McCann han contactado tras el nuevo llamamiento de sus padres. (Inciso: ¿Y les había pasado algo neuronal hasta el momento para no enterarse que lleva casi 20 meses desaparecida? Aunque bien mirado, quizás esta información fresca también pueda ayudar a reabrir el sumario, no debemos olvidar que solamente está archivado hasta que aparezcan pruebas “creíbles”).

Se están siguiendo avistamientos potenciales y otras pistas por un equipo de ex detectives británicos especializados en casos abiertos.

Kate y Gerry, los padres, ambos de 40 años, están encantados con la respuesta del público tras su llamamiento navideño, en el que hicieron público un vídeo inédito de su hija. (Inciso: ¿Y estos nuevos avistamientos son con el aspecto que Maddie tiene en el vídeo navideño o con el aspecto de una niña de casi 6 años?)

Miles de personas se conectaron a la página www.findmadeleine.com para escuchar el mensaje de la pareja: “Esta es nuestra segunda Navidad sin Madeleine. Por favor ayúdennos a asegurarnos de que no tengamos una tercera.” (Inciso: Teniendo en cuenta que este vídeo se hizo público ANTES de la segunda Navidad, podían haber aprovechado para pedir que la trajeran este año… Para qué esperar al año que viene)

Su portavoz dijo ayer: “Kate y Gerry están contentos porque el nuevo material ha conseguido la respuesta deseada.” (Inciso: Curiosa forma de definir un vídeo doméstico de hace tres años)

La pareja pasó la Navidad en su casa de Rothley, Leics, con sus gemelos de tres años. Madeleine desapareció de Portugal días antes de cumplir cuarto años. (Inciso: Al final le tocó a la maternal Kate hacer el pudding)

Traducción de Mercedes