26 de marzo de 2009

Caso Madeleine McCann - Los carteles de Madeleine McCann son arrancados de las paredes en el Algarve

Evening Standard

Gerard Couzens

Vándalos han arrancado los carteles de Madeleine McCann puestos como parte de un nuevo llamamiento en busca de pistas en el resort del Algarve de donde desapareció.

Los ataques han sido atribuidos a los locales quienes han expresado críticas a la nueva campaña de los McCann pidiendo información sobre el paradero de su hija.

El nuevo llamamiento se centra en el área donde Madeleine, entonces tres años, desapareció el 3 de mayo de 2007 durante unas vacaciones familiares.

Sobre 10.000 folletos están siendo entregados en mano y dejados en los buzones en Praia da Luz y los pueblos cercanos de Lagos y Burgau.

La residente Maria Afonso dijo: “Es estúpido pensar que esta campaña traerá a Madeleine de vuelta dos años después de su desaparición. Solo está mancillando la reputación del Algarve.”

Metro

Escribe exactamente esto, por lo que está claro que Clarenzio ya ha enviado la nota de prensa correspondiente. Y estos se hacen llamar periódicos y periodistas. ¿Dónde quedan los tiempos de los artículos de opinión?

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí