29 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Nueva búsqueda de los McCann por Madeleine

Daily Star

Copio y pego de la nota de prensa oficial por Jack Bellamy

Los padres de la desaparecida Madeleine McCann han lanzado una nueva iniciativa para encontrarla al aproximarse el segundo aniversario de su desaparición.

Siguen poniendo sus esperanzas en una serie de llamamiento en Internet para localizar a su hija, que cumplirá seis años el próximo mes.

Una nueva línea de atención y página Web han sido lanzados para recibir información de forma anónima de personas que pudieran tener información.

El cardiólogo Gerry, 40 y su esposa Kate, 41 de Rothley, Leics dijeron en una declaración: “Al aproximarse el segundo aniversario del secuestro de Madeleine, todavía hay mucho por hacer.

“Continuamos centrados en nuestro objetivo – encontrar a Madeleine y traerla a casa sana y salva. Como padres de Madeleine no podemos y nunca dejaremos de hacer todo lo que podamos para encontrarla.

“La búsqueda de Madeleine continúa con la misma fuerza y determinación y afortunadamente, hay muchas personas que siguen ayudando de muchas maneras diferentes.

Finaliza: “Por favor no te des por vencido con Madeleine.”

Se ha lanzado una campaña de carteles en la zona de Praia da Luz donde desapareció Madeleine.

Se ha creado una versión portuguesa de la página Web “Find Madeleine”.

La pareja dijo que “nunca se les había solicitado información adecuadamente a los habitantes solicitando información que pudieran tener.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí