jueves, 21 de mayo de 2009

Caso Madeleine McCann – Un poli del caso Maddie tras la pista de “Pimple Man”

Daily Star

By Jerry Lawton

















Inciso: Por favor NO BUSQUEN A ESTA NIÑA................
Deben buscar a esta

Un detective contratado para encontrar a Madeleine McCann voló ayer desde Reino Unido tras la pista del sospechoso “Pimple Man” que él cree es el cerebro de su secuestro.

El ex oficial del RUC, Dave Edgar está viajando a través de Europa (Inciso: ¿A cuenta del fondo?) rastreando a un hombre “feo” visto merodeando por el apartamento de los McCann en Portugal los cuatro días anteriores a su desaparición.

El está convencido de que Maddie está viva todavía y que fue secuestrada por alguien que “quería una criatura que amar”.

El Sr. Edgar está trabajando en base a la información recibida del público (Inciso: Fuente mucho más fiable que el sumario…)

Esto es consecuencia de la emisión de un documental de Channel 4 presentando una reconstrucción del secuestro de la niña entonces de tres años en mayo de 2007 (Inciso: Sr. Lawton le reto a usted a que me muestre UNA SOLA IMAGEN que represente un secuestro).

Incluía una imagen generada por ordenador de cómo podría ser Madeleine hoy con seis años (Inciso: Fotografía que NI SUS PADRES están publicitando… De hecho usted ha elegido LA ANTIGUA que no sirve de nada para ilustrar este, su artículo)

Una mujer ayudó a los investigadores a compilar la imagen de un sospechoso después de desenterrar su testimonio de entre los 17 volúmenes del expediente policial sobre el caso que ha sido archivado “sin resolver". (Inciso. Sr. Lawton, ¿desenterrado? Le recomiendo vivamente la lectura del artículo publicado por Paulo Reis, quizás averigüe usted donde tiene su mano izquierda)

El boceto provocó 300 llamadas de teléfono (Inciso: Ni una más ni una menos) y cinco o seis posibles nombres para el sospechoso. (Inciso: Por favor, que alguien avise a Mortadelo que “ese” sospechoso fue encontrado hace dos años… Se ve que no “cavó” bastante en el archivo).

Anoche el portavoz de la familia McCann, Clarence Mitchell dijo que el Sr. Edgar estaba siguiendo una nueva pista “potencialmente vital”.

Dijo: “Por razones operativas no puedo decir dónde se encuentra el Sr. Edgar y su equipo (Inciso: Es decir y Filemón) exactamente, pero están siguiendo una pista muy alentadora (Inciso: “Woooosh”).”

El Sr. Edgar, de 52 años, cree que Maddie podría estar escondida en algún pueblo campesino muy cerca del resort algarveño de Praia da Luz de donde fue secuestrada (Inciso: ¿Entonces el paseo por Europa viene a cuento de…?)

Traducción de Mercedes

Comentario de Mercedes: Sr. Lawton dígale, por favor, a su editor, que publicar este tipo de artículo y no permitir que "su público" lo comente es una COBARDÍA
.