31 de agosto de 2009

Caso Madeleine McCann - Dolor de Kate al entrar los gemelos en el colegio de Maddie

The Sun

By ANTONELLA LAZZERI

Kate McCann verá esta semana a los gemelos Sean y Amelie comenzar en el colegio “grande” (de mayores) donde su hermana desaparecida Madeleine ya debería ser una alumna.


Se dice que los críos, ahora con cuatro años, están “muy excitados” por su primer día en la clase de primaria.

Maddie tendría que haber empezado allí cuatro meses después de su desaparición de un complejo turístico portugués solo días antes de su cuarto cumpleaños en mayo de 2007.

Los encargados del colegio dejaron vacíos un pupitre, una percha y una taquilla para ella aquel año – y todavía mantienen encendida una vela con la esperanza de que un día regresará.

Se espera que Kate de 41 años, deje a Sean y Amelie con su marido Gerry, también de 41 años, si puede conseguir un permiso en su trabajo como cardiólogo.

Amelie utilizará el mismo uniforme –un babi de cuadros rojos- su hermana tendría que haber llevado uno en su primer día en el Bishop Ellis Roman Catholic Primary, de Thurmaston, Leics.

Una fuente cercana a los McCann dijo: “Para cualquier familia, que los niños empiecen en la escuela de mayores es una ocasión memorable – pero para Kate y Gerry también será una ocasión emotiva, con Madeleine nunca lejos de sus pensamientos.”

Un amigo de la familia dijo: “Kate y Gerry están realmente emocionados por el hecho de que los gemelos empiecen en el colegio. Pero es un nuevo hito sin su amada hija.

“La echan más de menos que nunca y será extraño que los gemelos vayan al colegio que tristemente Madeleine nunca tuvo la oportunidad de empezar.”

Los gemelos recorrerán en coche las cinco millas que separan el colegio de su casa en Rothley.

Brian Kennedy, el tío de Kate es un miembro del consejo escolar y su mujer Janet fue profesora allí.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí