30 de enero de 2010

Caso Madeleine McCann – No te rindas nunca


By Fiona Phillips 30/01/2010

El miércoles asistí a la cena de los 1.000 días por Madeleine. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que Madeleine McCann fue secuestrada (presuntamente) mientras estaba de vacaciones en Portugal.

Ese es el tiempo transcurrido –aunque debe parecer una eternidad- desde que Kate y Gerry McCann están sufriendo la mayor tristeza que pueda existir. La pérdida de su preciosa hija vive con ellos cada momento de cada día.

Kate dijo a amigos, seguidores y patrocinadores: “No puedo hablar demasiado sobre Madeleine, de otro modo quedaría hecha polvo.” Sí que contó cuánto “queremos todavía a Madeleine, cuánto la echamos de menos todavía y queremos tanto que vuelva”. (Inciso: Como cualquier otra madre ¿no? Obras son amores y no buenas razones).

Kate y Gerry se pararon varias veces para recomponerse. Después de un emotivo video –recordándonos la búsqueda de Madeleine- estaba todo el auditorio llorando, la voz de Gerry se entrecortó mientras decía: “Es tan doloroso ver eso.” (Inciso: No es doloroso ver las imágenes de su querida hija cuando los llenaba de felicidad, sino ver "eso".). Su mensaje fue: No te rindas con Madeleine o con los cientos de niños desaparecidos. Visita www.findmadeleine.com o llama al 0845 838 4699.

Traducción de Mercedes

COMENTAR