12 de febrero de 2010

Caso Madeleine McCann - "Cracker" culpa a los McCann

The Sun

11 de Febrero de 2010

Por Antonella Lazzeri


Una crispada Kate McCann sostenía ayer un cartel con su desaparecida hija Madeleine - después de escuchar que un "Cracker" BRITANICO, estilo profiler criminal, dijo a la policía portuguesa que la pequeña podría haber sido asesinada.

La sorprendente revelación se produjo en un tribunal de Lisboa, donde el ex-jefe de la policía Gonçalo Amaral está tratando de levantar la prohibición sobre su libro acerca de la desaparición de Maddie, de 3 años edad, en un apartamento vacacional en 2007.



El Tribunal escuchó que el profiler Lee Rainbow dijo a los policías un mes después de la desaparición de Maddie que ella podría estar muerta - y que sus padres Kate y Gerry podrían estar involucrados.

El Sr. Rainbow, que dirige la National Policing Improvement Agency y estuvo involucrado en el caso del estrangulador de Suffolk y en la investigación sobre Shannon Matthews, dijo que había "contradicciones" en las declaraciones de los McCann y que podrían ser sospechosos.

Ayer, a la puerta del Tribunal, l cardiologo Gerry, dijo que comprendía que "todas las posibilidades tienen que ser consideradas".

Sin embargo, pidió que el caso Maddie fuera reabierto y la creación de un equipo para revisar todas las pruebas.

Traducción de Mila revisada por Mercedes

COMENTAR