6 de febrero de 2010

Caso Madeleine McCann - Mientras mira en el espejo Sr. Gamble ¿qué es lo que ve?



John Gamble, CEO y jefe del CEOP (Centro de Protección Infantil contra la Explotación y Abusos en la Red) tiene una lealtad inquebrantable hacia los McCann y sus objetivos. Esta lealtad, si resulta que eres un McCann, es conmovedora, sin embargo estoy seguro que esta asociación o relación resulta extraña y un poco desconcertante para otros. La línea del CEOP sobre la hija desaparecida de los McCann siempre ha sido apoyar y divulgar el hecho de que Madeleine fue secuestrada. Esta declaración va en contra de los hechos que rodean las circunstancias y toda la inteligencia forense disponible que hasta ahora ha sido puesta a disposición pública.

En realidad aquí no es necesario hacer “que los hechos signifiquen algo”. Esta afirmación es la que la BBC East Midlands planteó y acusó a Debbie Butler de hacerlo después del reparto de folletos en Rothley. He aquí que esta acusación no puede ser dirigida a Gamble o a su gestión o modelo mediático, ya que estoy seguro que Gamble sabe bien que, aquí no hay hechos con los que jugar.



Entonces por qué Gamble, un policía con años de experiencia, cuya vida profesional entera ha sido dedicada a reunir e interpretar pruebas persiguiendo a los tipos malos, repentinamente ahora siente la necesidad de romper con sus principios fundamentales y experiencia laboral. La tradición y formación policial de Gamble no es sino el fundamento y cimientos en el adverso proceso del enjuiciamiento aunque ahora Gamble renuncia a su inteligencia y racionalidad, que claramente le fue muy útil ya que alcanzó el más alto rango dentro de la fuerza policial, para inclinarse hacia el misterio, del dibujo de caricaturas y asociaciones cuestionables que deben más la industria de las Relaciones Públicas, la Publicidad y a hacer dinero que al proceso de investigación judicial.

Lo más grave de enfrentarse a los hechos que rodean a los McCann como personas con un historial como sospechosos en una investigación policial sobre la desaparición de su propia hija, parece ser solo uno de los muchos hechos más destacados en cuestión que Gamble estaba deseoso de dispensar incluso desde los primeros días de la investigación policial. La policía portuguesa registrando el apartamento de los McCann en el Mark Warner se quedaron atónitos al encontrar manuales del CEOP, documentos y material de lectura. Todo esto fue consideramente suministrado por la organización de Gamble. Esto incluso a pesar de las advertencias existentes en algunos de los manuales entregados y que asombró a la policía portuguesa estaban claramente marcados como solo aptos para entregar a empleados y profesionales cualificados. La lealtad de Gamble hacia los McCann no conoce límites.

Por lo tanto solo es natural que todos nosotros debamos abordar la candente pregunta de qué razón puede haber para que Gamble elija mostrar una completa unión con los McCann en lo que hay después de un escenario de secuestro inventado por los McCann. Este escenario del secuestro está totalmente inventado por los McCann y es uno del que no hay ninguna prueba ya sea en términos de apoyo o justificación, salvo aquella de exonerar la responsabilidad de los padres en todo momento.

El inquebrantable y total apoyo de de Gamble a los McCann va en contra de toda razón, profesional u otra. Gamble no necesita que las pruebas “encajen” para él simplemente no hay pruebas. El apoyo de Gamble a los McCann debe por lo tanto estar basado en alguna otra premisa, distinta de que hay pruebas de un secuestro ya que para esto no hay ni una sola. La lógica dicta ahora que la lealtad de Gamble a los McCann solo puede estar basada sobre esta falta de pruebas, forenses o circunstanciales. Aquí hay alguna de las “no pruebas” que Gamble considera como prueba: nadie entró en el apartamento, nadie forzó la persiana –la persiana estaba intacta, esto resulta ser cierto, y nadie huyó del apartamento cerrado (con llave) con Madeleine en sus brazos. Que no exista ninguna prueba de un secuestrador Gamble lo toma como una prueba.

Siendo este el caso había muchas “pruebas” para ser encontradas. Jugar con los hechos que rodean la desaparición de Madeleine es una actividad que Gamble está profundamente dispuesto a hacer. Aprovecha toda oportunidad de jugar y es encontrado continuamente manipulando las pruebas para producir ninguna prueba que de por sí está basada sobre la teoría de Gamble de la “no prueba” que significa que por lo tanto debe ser verdad. Esta estupidez es algo que se ha llegado a espera casi a diario de los McCann y sus partidarios.

El manifiesto punto de vista de Gamble de un secuestro cuando no existe ninguna prueba es una postura extraña considerando sus obligaciones profesionales y las expectativas del público en un hombre semejante. Un hombre cuyo único propósito en la vida es conseguir protección para nuestros niños y proporcionar medios de detección para los autores de abusos infantiles en la red. Pedófilos y otros delincuentes sexuales y abusadores de niños son el pan que dan de comer a Gamble. El público exige que Gamble y su organización cumpla con su compromiso con la sociedad. Básicamente podría decirse que la gente que trabaja en la empresa de Gamble se debe a los ideales de protección de la infancia y bienestar infantil y si no lo hacen están en el trabajo equivocado. La organización tiene un lugar en la sociedad pero solo mientras el contrato entre la CEOP y el público se mantenga y se considere que funciona bien. Siendo este el caso entonces como es normal es un negocio para todos los trabajadores y colaboradores de Vauxhall Bridge Road London SW1.

Dado que en nuestra sociedad basada en las pruebas, existe ahora una organización dedicada al bienestar infantil dirigida por un hombre que ya no cree en la solidez de la premisa de que las pruebas se ajustan al delito, o por lo menos normalmente lo hacen, uno se pregunta durante cuánto tiempo deberían estar satisfechos tanto con él como con la actuación de su organización. Cómo puede la organización de Gamble seguir existiendo si es incapaz de asesorar sobre el enjuiciamiento de posibles delincuentes al igual que es incapaz de sustentar cualquier argumento o declaración de testigos ante un tribunal con auténticas pruebas. Todo se convierte en bastante inútil y al convertirse en inútil la organización en si misma ha sobrepasado con creces las condiciones de su propia existencia en sociedad. Al igual que una doctrina religiosa o caso filosófico la posición de Gamble puede tener algún significado y podría decirse que tiene fundamento, pero como herramienta para capturar la intención de delincuentes informáticos de cazar a nuestros hijos en juegos y diversión online, me temo que Gamble más bien se ha dado un tiro en el pie, o pies.

Ahora parece que Gamble no utiliza pruebas contundentes para fundamentar la cantinela leal de su organización. Ni tampoco puede decirse que de la falta de pruebas en el caso, se extraiga un saldo positivo. Por lo tanto sigue sin responder la pregunta de qué es lo que conduce a Gamble en su perversa conducta. Está tan dispuesto a arriesgar no solo su brazo, sino los de sus compañeros de trabajo y empleados, por los McCann y sus cuestionables y sospechosos cuentos de secuestro.

Los lectores habituales sabrán que recientemente me ofrecieron una imagen para analizar. Buscaron mi opinión para identificar al hombre que estaba en la imagen como siendo Jim Gamble. Confirmé que en mi opinión no había ningún hombre en la imagen que se pareciera a Jim Gamble. Después fui más lejos al afirmar que había otro hombre en la misma que podría ayudar a identificar el lugar y zona geográfica en que la fotografía había sido tomada.


Aquí esta fotografía, se muestra como B en el montaje. “Gamble” está destacado en una caja verde, también se destaca a otro hombre, está en la caja violeta. El otro hombre destacado parece que se asemeja al hombre de la imagen A. Ambos hombres son los únicos Masones de la imagen B utilizando la misma distinción y que se encuentran cerca el uno del otro. La distinción que llevan puesta significa que en ese momento ambos servían al Current Grand Officers dentro de la logia.

La imagen C muestra al hombre misterioso, visto cerca de “Gamble” en imagen A, estando en compañía del jefe de la BNP –Nick Griffins- padre, el Masón Edwin Griffen. Edwin Griffin tiene base en una logia cerca de Norwich en Norfolk. Nuevamente Edwin Griffin al igual que “Gamble” y el hombre misterioso también pueden verse luciendo la distinción que significa que él también es o era en aquel momento un Current Grand Officer de esa logia. La distinción de Nick Griffin padre es una versión más ornamentada del mismo collar con motivos de trigo y acacia. “Gamble” junto con el hombre misterioso y Edwin Griffin son los únicos que sirven al Current Grand Officers en la serie de imágenes, supongo que podrías llamarlo un equipo. Es un poco como los Griffin en sí mismos. El abuelo de Nick Griffin era Mason, su padre es Masón y yo creo que puede asumirse con bastante seguridad que el joven Nick está aquejado y afiliado a la secta de hombres selectos que usan delantales, perneras de pantalón enrolladas y estúpidos gorros. Estos son los hombres que a cambio son pagados nada menos que con salvoconductos, para reunirse solo al caer la noche para debatir y discutir sobre qué y exactamente qué, solo Dios sabe.

Edwin Griffin es un dirigente del Partido Conservador de Halesworth lo que sugiere que la imagen presentada que muestra al hombre parecido a “Gamble” en el marco B, puede haber sido tomada en la región de Halesworth del país. Halesworth está en Suffolk a unas 10 millas (16 Km.) de Norwich. Una vez Norwich fue la tierra natal de Robert Murat. La ex-mujer de Murat aun vive en Hockering, un pueblo a no demasiada distancia, con la hija de Murat. Han existido tantas conexiones con Norwich en este caso que de un modo u otro han visto la luz con indicadores, geográficos u otros que apuntan inevitablemente a Robert Murat y una campaña orquestada de trucos sucios, que desafían cualquier explicación racional.

Si Murat fuese un OVNI entonces Norwich sería su AREA 51. Tan convincente es esta prueba que sería una imposibilidad más allá de la razón considerar cualquier otra cosa que no sea que fue la antigua hermandad Masona de Murat, tal vez incluso estos mostrados aquí en el marco B quienes fueron puestos a “trabajar” tanto en nombre de Murat como de los McCann. Si no fue la logia que él frecuentaba entonces también podría ser el “Order out of Chaos” (Orden del Caos). Los Masones son los que generan el caos y son ellos quienes determinan el orden. Esto es normalmente una orden que se adapta a ellos, es normalmente el orden del día para todos los interesados.

La lealtad de Griffin a los Masones dicta que el BNP y los Masones son socios aliados en sus objetivos y ambiciones o ideales políticos. Al igual que toda determinación y esfuerzo Masón uno se cumplirá a través del éxito del otro.

El BNP y la Royal British Legion (RBL) aparecen en algunos sentidos luchando juntos y se han aliado en lo que viene a ser la misma llamada. Los socios de la RBL trabajan junto a la organización Masón. En Portugal la RBL opera casi como una fuerza política en su propio derecho. En la comida de primavera en Luz en 2008 la Royal British Legion tuvo un lugar destacado. En Burgau, casa de los Eveleighs, Ralph y Sally –tío y tía de Robert Murat, y también domicilio de Sally Vincent una mujer con quien Murat admitió a la policía había tenido una larga relación, la Royal British Legion es propietario y gestiona uno de los hoteles más grandes de la región. Este hotel se anuncia en Internet a policías y ex-policías presentándolo también como refugio ideal para miembros de la Asociación de Policías Escoceses Retirados. La publicidad dice: “este es un excelente lugar para esas vacaciones de urgencia”. El enlace desde la página Web de la Asociación de Policías Escoceses Retirados a la página de la Royal British Legion sorprendentemente muestra una panorámica de Burgau con la imagen de una amapola.

Es notable que este alegre Masón, nuestro hombre misterioso de la imagen B es el único hombre en el grupo cerca de Gamble que no lleva una amapola. Esto indica una “ausencia de prueba” y es de esta teología Masónica, si puede llamarse así, podemos extraer una posible asociación entre ambos hombres. Todos los demás Masones de la imagen B pueden verse luciendo debidamente su amapola.

Debemos recordar que es posible que el hombre misterioso y “Gamble” fueran fotografiados en un lugar que no es Norwich. Simplemente porque el hombre misterioso fue visto posteriormente con el padre de Griffin en una fotografía en Norwich C esto no significa necesariamente que estuviera estrechamente relacionado con “Gamble” en Norwich también. La fotografía B fue tomado en un lugar donde los dos hombres eran oficiales sirviendo a la misma logia, eso es todo lo que puede decirse. El hombre misterioso podría haberse mudado entonces a Norwich, conociendo a Edgar Griffin a través de su nueva logia. Parece como si hubieran pasado varios años entre las dos apariciones del hombre misterioso imágenes B y C. La imagen C es la más reciente de las dos.

Gerry McCann es un Masón al igual que su esposa. Gerry McCann el Masón casado en el seno de una familia Masónica ya bien establecida, los Kennedy. Los McCann vociferan su lealtad en cada oportunidad mediática que se les presenta. Esto lo hacen porque tienen miedo y están asustados. La Masonería es su capa de invisibilidad y es esto lo que se supone es su torre y su fuerza.

Si el BNP en realidad tiene metida la mano en el proceso de protección de los McCann entonces yo personalmente no estaría muy sorprendido. Rothley mantiene estrechos vínculos con el BNP a través de su consejo parroquial. Fue a través de conexiones en el Consejo Parroquial Rothley que “Abogados de Leicestershire” fueron alistados para ir a Portugal para defender a Kate y Gerry McCann durante los primeros días de sus interrogatorios con la tan “poco servicial” policía portuguesa.

Percy Hartshorn, líder del consejo en Rothley es fotografiado aquí con una cadena con joyas simbólicas alrededor de su cuello mientras asistía a una ceremonia Memorial de la Guerra en Cross Green en 2002. Esta ceremonia se realizó en colaboración con The Royal British Legion. A mí me parece ver, en las fotos de este grupo, un conocimiento apreciable de los protocolos existentes entre todos los miembros de la congregación. ¿Es esto prueba de la “otra congregación” que el Padre Keith Tomlinson, el sacerdote de la Iglesia Católica del pueblo, el Sagrado Corazón, mencionó que Kate y Gerry McCann eran miembros ya en septiembre de 2007?


La política es sucia como corresponde al asunto entre manos en si mismo – sucio más allá de la creencia. Luchando por país, o muriendo por el, esto de un modo u otro parece ser la orden de este día concreto. Los feligreses decentes de Rothley hace tiempo tuvieron un presentimiento de que no todo era como debía ser en las Cámaras de su Consejo de su región. En 2006 se denunció la rotura de una ventana a la policía de Leicestershire. La dirección dada fue la calle en la que vive Percy Hartshorn. La policía no hizo detenciones. No se facilitaron más detalles a la prensa. Tal vez solo fuera alguien del pueblo ofendido y que la política del consejo local no fuese del gusto de los habitantes de Rothley.

Esa prueba de asociación apoya la suposición de que el hombre de la imagen B, destacado en verdad, es sin duda Jim Gamble. También sugiere que si esta fotografía fue tomada en Norwich entonces Gamble bien pudiera ser un miembro de la misma logia que Robert Murat cuando este vivía en Norfolk. Incluso puede que se conozcan. Conocerse no es un requisito esencial. Son Masones y su fuerza, si puede llamarse así, reside en que la Hermandad de la organización asegura la completa e inquebrantable lealtad para hablar por y actuar de cualquier modo y asunto, en cualquier momento, con el total apoyo de las necesidades y acciones de sus compañeros Hermanos – tanto si se conocen personalmente como si no.

Cuando todo ha sido dicho y hecho, cuando vemos los actos y escuchamos las palabras de Gamble y de personas como él y mientras intentamos entender por qué persisten en su contar y recontar de los cuentos de hadas sobre secuestros de los McCann, a uno lo dejan con un solo sentimiento dominante, la tristeza. El CEOP ha permitido ser corrompido en su propósito por la creencia personal de un hombre. La creencia de Gamble en los McCann y nada más... es en última instancia el fundamento del apoyo público de la CEOP a los McCann.

También se siente una gran tristeza por el bienestar de la infancia y cuidado de los jóvenes de la comunidad al igual que la política Gamble de prejuicios de los hechos y desprecio por las pruebas reales solo ocasiona vergüenza a la CEOP. Vergüenza no solo hacia la organización por su derrota profesional sino vergüenza también por todas aquellas personas que hacen diligentemente su trabajo dentro de la organización con la esperanza, aunque remota, de que están ayudando a mantener la Red segura para los niños.

Sin duda Gamble está ayudando a socavar las esperanzas de todos los que parecemos creer que el mundo no es el lugar maligno que todos quieren hacernos creer. La necia charla de Gamble sobe “Peligros Desconocidos” y pregonadas teorías de secuestros es una amenaza real para aquellos cuya única esperanza es marcar la diferencia para el bienestar de todos los niños, haciendo sus vidas un lugar seguro en donde estar.



NOTA: Desde que se escribió este artículo me han confirmado que la fotografía B fue tomada en una Logia en el noroeste del país casualmente la misma Logia de la cual Edward Smethurst, letrado de los McCann y Brian Kennedy, es también miembro. El hombre misterioso visto en esta fotografía junto a Gamble fue tomada hace algún tiempo. Yo opino que este hombre es el mismo hombre visto nuevamente en la imagen C junto a Griffin durante una Logia o incluso en e la recepción oficial en la Gran Logia.

Publicado por Thentherewere4

Traducción de Mercedes