11 de marzo de 2010

Caso Madeleine McCann – La madre de Madeleine en Carrera a favor de Personas Desaparecidas


11 Marzo 2010

Carole Erskine, Sky News Online

La madre de Madeleine McCann participará en una carrera benéfica para recaudar dinero para ayudar a encontrar a personas desaparecidas.


Kate McCann se unirá a la Carrera de 10 Km. Miles for Missing People, que tendrá lugar el sábado en Hyde Park, Londres, con otras familias cuyos seres queridos han desaparecido.

Rachel Elias, hermana del ex guitarrista de Manic Street Preachers, Richey Edwards, que desapareció en 1995, también asistirá al acto.



Nicki Durbin, cuyo hijo Luke desapareció en 2006, también está preparado para correr.

La Sra. McCann, 42 años, y su marido Gerry, de 41, de Rothley, Leicestershire, estaban de vacaciones con sus tres hijos en Praia da Luz, Portugal, cuando Madeleine desapareció en mayo de 2007.

Dijo: “Voy a correr la “Miles for Missing People” por todos los niños desaparecidos.

“Gerry y yo sabemos el dolor que nos ha causado la desaparición de Madeleine, pero tristemente no estamos solos.

“Hay miles de familias en todo Reino Unido esperando noticias.

“Ese es el motivo por el cual Missing People ofrece apoyo a todos los niños desaparecidos, adultos y familias vulnerables que dejaron atrás y nosotros queremos hacer todo lo que podamos para ayudarlos.”

La Sra. McCann está recaudando fondos para su carrera en: uk.virginmoneygiving.com/katemccann1. (Inciso: Casualidades de esta vida recauda fondos para “Virgin” que es propiedad de Sir Richard Branson, que a su vez es uno de los mayores patrocinadores de la afligida…)

Traducción de Mercedes