30 de mayo de 2010

Caso Madeleine McCann - La familia y... uno más!


30 Mayo 2010

By James Murray

El investigador que trabaja para Kate y Gerry McCann está considerando hacer pública la nueva imagen del hombre sospechoso de haber secuestrado a su hija Madeleine.

El ex-detective inspector Dave Edgar viajó a Portugal la semana pasada para mostrar el retrato-robot a un nuevo testigo.

El portugués Carlos Moreira, de 65 años, acaba de presentarse para decir que él vio a la niña con cuatro años tendida adormecida sobre una pila de ropa en la parte trasera de una furgoneta blanca.

Ocurrió el día después de que Madeleine desapareciera de su apartamento vacacional en Praia da Luz en el Algarve el 3 de mayo de 2007.

El Sr. Moreira ha confirmado que la imagen tiene una gran semejanza con el conductor de la furgoneta (blanca), que estaba aparcada en un bar de carretera a 160 millas al norte del resort.

Traducción de Mercedes

El Sr. Murray olvida decirle a sus lectores que la ÚNICA furgoneta blanca vista en el resort aquella noche ha sido localizada, su dueño interrogado y descartado por la policía británica y portuguesa siendo su dueño Barrington Godfrey Norton.

Lo que no parece ser noticia para el Sr. Murray es que Kate y Gerry McCann NUNCA han solicitado la reapertura del proceso.