22 de agosto de 2011

Caso Madeleine McCann: Madeleine McCann y el Reino de Clarence


28 Julio 2011

Dado que en la actualidad disfruto de una reputación de ser un bocazas procaz, (posiblemente cierto), y que nunca sé cuando estar callado, (posiblemente cierto TAMBIÉN); ¡me gustaría desconcertar a mis detractores y escribir algo corto y dulce!

Soy el único que piensa lo absolutamente absurdo e inquietante que es, que por lo menos 25 medios de comunicación, periódicos y EMISORAS, están informando sobre una niña encontrada en la INDIA que se parece a Madeleine McCann y que los McCann están esperando los resultados de las pruebas de ADN; mientras que al mismo tiempo, la policía y las autoridades de LEH provincia de la India, la escena de este furor, están completamente perplejos y desconcertados, preguntándose de qué habla todo el mundo ya que ellos NO TIENEN NINGÚN CONOCIMIENTO de que NINGUNA niña haya sido encontrada O de ninguna prueba de ADN!!!



Clarence Mitchell ha realizado sobre 4 declaraciones en relación a este último “avistamiento”, TODOS las cuales son carecen de sentido y en realidad se CONTRADICEN entre sí.

Por supuesto, hay MUCHAS personas que SÍ siguen este caso con el corazón abierto, que tienen esperanza de que SÍ sea la niña y seguirán rezando y esperando el retorno de Madeleine.

También vilipendiarán y arremeterán contra la PRENSA y los medios de comunicación que informan sobre tales “avistamientos” y progresos por suscitar falsas esperanzas.

Considerando que, si examinan tales “noticias” y continua cobertura con un poco más de rigurosidad e imparcialidad, llegarían a la misma, conclusión lógica.

Que las personas a las que tanto reverencian, adulan y quieren, (Team McCann), en realidad son los responsables de las constantes historias inventadas, engaños y falsos avistamientos; que la PRENSA británica y sus respectivos editores son sus serviles acólitos;

¡Y que Clarence Mitchell es su Patrón!

Publicado por Spudgun

© Traducción de Mercedes

COMENTAR