25 de agosto de 2014

Caso Madeleine McCann: "¿Investigaciones Privadas?" (Vídeo 3 - subtitulado)

Richplanet TV - Blip

ENTERRADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN – LA VERDADERA HISTORIA DE MADELEINE MCCANN – TERCERA PARTE

La desaparición de Madeleine McCann se ha convertido en uno de los mayores misterios de nuestro tiempo. Ha generado miles de titulares en la prensa británica. A pesar de la cobertura mediática sin precedentes, pocas personas tienen un conocimiento detallado de las pruebas circunstanciales y físicas del caso. Los medios de comunicación han sido utilizados para crear confusión y desviar la atención sobre lo que realmente ocurrió, en lugar de informar a sus lectores sobre los hechos.

La primera película de esta serie, titulada “La Primera Tormenta” examina con un nivel de detalle nunca visto antes en un documental, las pruebas de la primera noche cuando Madeleine presuntamente desapareció. La segunda grabación, “Los Perros No Mienten”, informa sobre los contundentes resultados de uno de los adiestradores más reconocidos mundialmente, Martin Grime, cuyos dos perros buscaron rastros en lugares clave en Praia da Luz. La tercera película expone a las llamadas investigaciones privadas instigadas por los McCann, datos que nunca antes han sido emitidos en TV. Revelamos pruebas y testimonios detallados sobre las agencias gubernamentales que afirman estar buscando a Madeleine o ayudando a los McCann, pero ¿realmente era esta su agenda? Nuestros cuatro documentales representan las grabaciones más detalladas basadas en el análisis de la historia de Madeleine McCann, dejando al espectador con una idea clara del encubrimiento llevado a cabo, ofreciendo además sugerencias en cuanto a dónde apuntan realmente las pruebas.

Publicado por Richard D. Hall


© Transcripción de Mercedes

PRIMERA PARTE - "La tormenta inicial"- Subtitulado
SEGUNDA PARTE - "Los perros no mienten" - Subtitulado
CUARTA PARTE - "Agentes gubernamentales" - Subtitulado

12 comentarios :

  1. La elección de los investigadores es menos lógica que encargar el traje de novia a un fontanero.
    Que cada cual saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. Jaja Mila! Bien dicho!
    Besos
    Luci

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=BAiBp2BgpEo
    home video madeleine mccann

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Rousmery (Rosemary):

    Gracias por tu aportación. En cuanto a la misma, yo te diría que aquí no se trata de lo que nosotros creamos sino de lo que creen los investigadores del caso que, al final, son los entendidos en la materia.

    No obstante, si leemos sobre filicidios resueltos, podremos ver que los padres son capaces de "cualquier cosa" con tal de no enfrentarse a las consecuencias de sus actos. El vídeo que nos aportas es muy conocido, de hecho, los McCann lo utilizaron en uno de sus múltiples documentales sobre el caso y dudo mucho que le dé esperanzas a nadie de que Madeleine pueda estar viva.

    Tal vez deberías ver sin prisas el vídeo de la dilgencia canina, y nos expliques qué es lo que te parecen sus hallazgos. ¿También crees que la gente se siente inspirada a creer que Madeleine puede aparecer viva después de verlos?

    http://mercedessigueaqui.blogspot.com/search/label/Video%20perros%20pisteros

    ResponderEliminar
  5. Felicito a las autoras dle blog una vez más.El trabajo del creador d elos videos y de las confronatción de pruebas es muy interesante, ilustra a la audiencia,abre caminos para conocer la verdad, pero la verdad jurídica ha sido dada, y creanme que me resulta muy triste saber que la víctima no ha tenido justicia.Es cierto coincido con Mercedes muchos padres que han maltratado a sus hijos, ya sea por omisión, descuido o con intenciónde hacer daño, y como consecuencia ha muerto, muestran conductas extrañas y contrarias a la lógica.Aqui lo importante sería que se reabriera el caso con nuevas pruebas y nuevos posibles responsables, pero lo veo difícil,este trabajo muestra las complicidades que ha habido y hay alrededor del caso, y esto no es menor. saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!

      Lamentablemente el caso ha sido reabierto en Porgual en lo que parece más una pantomima que una investigación. Siguen saltando a las portadas estupideces que no tienen ni pies ni cabeza, nos tratan como si fuésemos lerdos.

      Los vídeos son un resumen bastante bueno de lo que se ha publicado durante los últimos 7 años. Verlo todo junto en un mismo momento resulta atroz, informativamente hablando, o mejor dicho, desinformativamente hablando.

      Hoy he tenido un problema con la luz en casa y me di cuenta que el programa que estoy utilizando para poner los subtítulos no estaba programado para "archivar cada X tiempo" así que he perdido el trabajo de dos días!!! Me entraron ganas de llorar... He empezado de nuevo, espero no tardar demasiado, pero mi ajada espalda me está protestando.

      Eliminar
  6. Un bebe mas que añadir a la larga lista de extraños secuestros:

    http://www.lexpress.fr/actualite/societe/fait-divers/creuse-un-nourrisson-porte-disparu_1571177.html

    Según los padres, el bebe fue secuestrado a las 22:00 mientras ellos jugaban a la petanca y el bebe de 4 meses estaba sentado en su asiento cerca del automóvil de la pareja.
    El Procurador de la República, de momento, no quiere calificar los hechos, trata a los padres como "victimas" y deja abiertas todas las posibilidades, pero :

    ...D'après France 3 Limousin, le procureur reste cependant dubitatif quand à la description de la disparition faite par les parents" ...


    Los comentarios a la noticia, en su inmensa mayoría, son de desconfianza hacia los padres. Y es que los últimos casos en Francia, han hecho desaparecer la idea de que los padres de una criatura NO pueden hacerle ningún daño.

    Veremos en que acaba todo. Que Dios y/o la suerte protejan al pequeño Loan.

    ResponderEliminar
  7. hay muchas dudas. si fueron los padres , porque quieren que permanentemente el caso este reabierto?. porque si fueran culpables se quedarian calladitos y tienen la oportunidad de hacerlo. .lo de las pruebas por parte siento, que fue la policia portuguesa quien planto esas pruebas falsas para no dejar mal al pais ni al ocean club. puede ser cierto el olor a cadaver, que me suena mas a que Maddi haya muerto por algun efecto de medicamentos. aparte el policia espiando a la familia dias antes tambien es sospechoso. es como que no hay partes buenas. la madre se ve terrible, siento que ella esta muy dominada por Gerry. pero hay cosas que dan a pensar que fueron los padres y otras que no. siento que los padres en todas las entrevistas se ven nerviosos y se nota que mienten porque saben que nunca fueron a controlar a los niños, porque dejaron las puertas abiertas y porque sedaron a Maddie, pero no creo que ellos se muestren asi porque cubran la muerte de Maddi, siento que ellos saben que fue secuestrada porque no habia posibilidades que la niña salga por su propia voluntad por la sedacion. pero al pensar el video donde Kate pide por favor que devuelvan a la niña, en sus ojos se ve claramente, que sabe lo que paso y que esta pidiendo algo en vano, que algo esconde, pero no podemos pensar que es porque saben donde esta Madeleine, sino por lo que dije antes... igual tambien pienso que ellos fueron exclusivamente a Portugal a dar en adopcion a Maddie, la dieron ,se arrepintieron y andan buscandola realmente, o saben que esta bien , con otra familia.. y obviamente fingieron el secuestro... lo de la sangre mucho no me cuadra, nadie se mata por caerse de un sillon.. hay muchas cosas raras. descarto la hipotesis del abuso sexual. pero tengo esas dudas que te comente al principio..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un pequeño inciso en tu comentario...

      No hay NINGUNA POSIBILIDAD de que la policía portuguesa haya plantado ninguna prueba en contra de los McCann.

      Lo que ha aparecido, para bien o para mal, es lo que había.

      Todo lo demás es una opinión personal interpretando lo que has leído. Me parece fenomenal, aunque no coincido en mucho puntos.

      Mushísimas gracias por participar!

      Eliminar
  8. Noticias del ultimo bebe "secuestrado" por un extraño y en extrañas circunstancias ... como era de temer, sus padres son considerados como los principales sospechosos y han sido detenidos.
    El Procurador de la República, es pesimista respecto a la suerte que haya corrido el bebe.

    Una vez mas, se hace cierto aquello de que los niños, son sobre todo victimas de su entorno mas cercano. Triste verdad que algunos no quieren aceptar.
    Los mundos de Yuppi solo existen en la televisión.

    http://www.liberation.fr/societe/2014/08/30/bebe-disparu-les-parents-en-garde-a-vue-pour-enlevement-et-violences_1090372

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, para los que no les apetezca leer todo el articulo de Liberation, dejo aquí debajo un párrafo muy interesante y su traducción.

    ..."Pour justifier le placement en garde à vue du couple, le magistrat a évoqué «des incohérences et des invraisemblances dans le discours des deux parents, tant sur le plan matériel que sur le scénario», avec «une partie de leur propos qui semble scénarisée». Les parents affirmaient depuis le début de l’affaire que leur enfant, âgé de quatre mois, avait été enlevé sous leurs yeux à Chénérailles par un mystérieux ravisseur"...



    Para justificar la detención de la pareja, el magistrado ha evocado "incoherencias e inverosimilitudes en el relato de ambos padres, tanto en el plano material como en el escenario," con "parte de sus declaraciones que parecen seguir un guión" . Los padres desde el principio del caso han afirmado que su hijo, de cuatro meses de edad, fue secuestrado ante sus ojos por un misterioso secuestrador en Chénérailles.

    ResponderEliminar
  10. Confirmadas las malas noticias en el caso Loan:

    ..."Placés depuis samedi en garde à vue, ils ont finalement reconnu que l'enfant était mort après une «punition qui a mal tourné, aux conséquences inattendues et non souhaitées», a indiqué à l'AFP une source proche de l'enquête"...

    Detenidos desde el sábado, finalmente, (NOTA: los padres) han reconocido que el niño había muerto tras un "castigo que acabo mal, con consecuencias inesperadas y no deseadas", dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación.

    El cuerpo ha sido encontrado en un estanque.
    Leer mas:

    http://www.leparisien.fr/limousin/creuse-les-parents-de-loan-avouent-le-corps-du-bebe-retrouve-dans-un-etang-31-08-2014-4099903.php

    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!