20 de agosto de 2014

Caso Madeleine McCann: "Los perros no mienten" (Vídeo 2 - subtitulado)

Richplanet TV - Blip

ENTERRADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN – LA VERDADERA HISTORIA DE MADELEINE MCCANN – SEGUNDA PARTE

La desaparición de Madeleine McCann se ha convertido en uno de los mayores misterios de nuestro tiempo. Ha generado miles de titulares en la prensa británica. A pesar de la cobertura mediática sin precedentes, pocas personas tienen un conocimiento detallado de las pruebas circunstanciales y físicas del caso. Los medios de comunicación han sido utilizados para crear confusión y desviar la atención sobre lo que realmente ocurrió, en lugar de informar a sus lectores sobre los hechos.

La primera película de esta serie, titulada “La Primera Tormenta” examina con un nivel de detalle nunca visto antes en un documental, las pruebas de la primera noche cuando Madeleine presuntamente desapareció. La segunda grabación, “Los Perros No Mienten”, informa sobre los contundentes resultados de uno de los adiestradores más reconocidos mundialmente, Martin Grime, cuyos dos perros buscaron rastros en lugares clave en Praia da Luz. La tercera película expone a las llamadas investigaciones privadas instigadas por los McCann, datos que nunca antes han sido emitidos en TV. Revelamos pruebas y testimonios detallados sobre las agencias gubernamentales que afirman estar buscando a Madeleine o ayudando a los McCann, pero ¿realmente era esta su agenda? Nuestros cuatro documentales representan las grabaciones más detalladas basadas en el análisis de la historia de Madeleine McCann, dejando al espectador con una idea clara del encubrimiento llevado a cabo, ofreciendo además sugerencias en cuanto a dónde apuntan realmente las pruebas.

Publicado por Richard D. Hall


© Transcripción de Mercedes

PRIMERA PARTE - "La tormenta inicial" - Subtitulado
TERCERA PARTE - "¿Investigaciones privadas?" - Subtitulado
CUARTA PARTE - "Agentes gubernamentales" - Subtitulado

9 comentarios :

  1. Gracias Mercedes. Yo sé bien todas las horas que te cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socia, menos mal que me estás acompañando aquí casi todas ellas!!!

      Eliminar
  2. Gracias MyM por todo este trabajo!
    Un abrazo
    Luci

    ResponderEliminar
  3. Estamos aqui,Sim com M&M, sempre!!!!!
    Muchas Gracias!
    Mil Nombres, mil besos a Todas.

    ResponderEliminar
  4. excelente trabajo..un saludo

    Macarena

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y un beso a todas!!!

    Acabo de llegar a casa, me pongo con el tercero.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestro trabajo M&M, ardua tarea, pero eficaz , ya que me he pegado al monitor siguiendo todas las explicaciones de este detallado informe videográfico. Los que ya hemos leido bastante de este caso, ya conocemos todas esas contradiciones en los testimonios, las alertas de los perros, etc. Pero no deja de impactar visto desde un punto de vista NEUTRAL, objetivo, que todos esos indicios sumados ,muestran claramente que, por lo menos, los McCann, "no contaron nunca TODA la verdad".
    Y lo de llamar "puto capullo" a un refutado investigador que trabajó buscando a su desaparecida hija, y que opina sobre una hipótesis distinta, delata que tipo de madre es.
    ( Dios, como me molesta esa típica prepotencia de los que se creen por encima del bien y del mal )

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. Muchas gracias por el trabajo.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a tod@s:

    Julio es cierto, los que hemos leído mucho sobre el caso ya conocíamos los datos, pero esta es la primera vez que un británico se atreve a contradecir la versión "oficial" y aun más, hacerlo públicamente.

    Me gusta la exposición por la claridad para los que no han tenido tiempo de leer tanto, además de que al ver toda la información junta las contraducciones, por llamarlo de alguna manera, resultan atronadoras.

    Son prepotentes, su forma de intentar desacreditar el trabajo de todos los demás es patética. Se han convertido en expertos policías, adiestradores, investigadores, todos los demás se equivocan!!!

    En el tercer vídeo habla de las "investigaciones privadas" y el fondo. Siento que me lleve tanto tiempo hacer cada vídeo pero son unos 40 minutos de trabajo por cada cinco minutos de grabación, parece estúpido pero entre que escuchas transcribes, minutas la transcripción y vuelves atrás para ver que ha quedado bien... Cuántas cosas se dicen en 5 minutos :-)

    Luisa, besiños guapa, gracias a ti por seguir por aquí!!!

    ResponderEliminar